PC-Telephone

El no va más de la comunicación por Internet

PC-Telephone es una potente aplicación que te permite explotar al máximo el potencial de Internet en cuanto a las comunicaciones se refiere. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PC-Telephone es una potente aplicación que te permite explotar al máximo el potencial de Internet en cuanto a las comunicaciones se refiere.

PC-Telephone hace posible que uses tu PC como teléfono digital, Fax, buzón de voz, centralita telefónica, etc...

Si lo configuras correctamente podrás realizar y recibir llamadas de PC a teléfono fijo y a la inversa. También permite redireccionar llamadas, hacer mute de tu voz momentáneamente, y grabar las conversaciones.

Si te preocupa la seguridad de tus llamadas, PC-Telephone incluso puede encriptar las llamadas de PC a PC. También se puede usar para enviar ficheros, enviar y recibir faxes, o usar su completa agenda.

No obstante, si se desea utilizar la llamada a teléfonos fijos, es necesario disponer de una "calling card", que se puede adquirir en la página del autor, a una tarifa aproximada de 2 céntimos el minuto llamadas a España.

PC a Teléfono/Fax software por VoIP/SIP y ISDN/RDSI, Teléfono USB apoyado para llamadas telefónicas baratas desde ordenador

PC-Teléfono es una aplicación de software de comunicaciones que ofrece servicios como telefonía y transferencia de fax/archivos a través de diferentes redes comunicativas - Internet (IP/SIP), ISDN/RDSI y PSTN. El PC-Telephone convierte su ordenador en un Internet teléfono, ISDN teléfono, fax aparato, central telefónica (VoIP Switch/PBX), Buzón de Voz (Voicemail) y más.

Todos los tipos de conversaciones telefónicas, Contestador de Llamadas, Llamadas Planificadas, Llamadas Adelantadas, Transferencia de Llamadas, Conferencia Auditiva, Transferencia de fax documentos, Envío de fax a muchos números y más.

La tecnología de Computer Telephony Integration (CTI) que está implementada en el PC-Teléfono aumenta su productividad, no gasta su tiempo y dinero y además propone muchas posibilidades positivas para empresas (Call Centers) y clientes particulares. El PC-Telephone es el primer software que integra la Telefonía de ordenadores (CTI/ISDN) y la Telefonía de Internet (VoIP/SIP) en un solo interfaz.

PC-Telephone

Descargar

PC-Telephone 7.2

— Opinión usuarios — sobre PC-Telephone

  • cristhian maza saavedra

    por cristhian maza saavedra

    "que este programa es bueno"

    que es mejor y que todos lo necesitan ese programa porque mas mejor . Más.

    analizado el 3 de octubre de 2017

  • "No es compatible con win vista para arriba"

    Este programa parece bueno aun en su vercion de prueba pero no acepta SO que sean mayores al XP... que decepcion. Más.

    analizado el 11 de junio de 2012

  • El buen Sam

    por El buen Sam

    "Este si funciona... y gratis... Para varios paises...."

    Ok pues les explico: Para comenzar les aklaro, k el llamar nunka va a ser gratis o tal vez si pero solo un tiempo.... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2010

  • pborroto

    por pborroto

    "En cuanto a las llamadas de pc a pc si funciona y con gran calidad"

    En cuanto a realizar las llamadas a teléfonos fijo no lo e realizado aun, pero les puedo comentar que es uno de los prog... Más.

    analizado el 14 de octubre de 2009

  • alexley

    por alexley

    "Es para ISDN"

    Creo que por eso no funciona y en la descripción no da ese "pequeño" detalle. Más.

    analizado el 28 de marzo de 2007

  • tecladista

    por tecladista

    "Limitado"

    Es un soft limitado como para hacer lo que dice que hace. Más.

    analizado el 1 de marzo de 2007